El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 589 resultados para " 2017".

Identificación de puntos críticos con riesgo a inundaciones en ríos y quebradas del departamento de Lambayeque del año 2017

En el documento, se identifican los puntos críticos con riesgos a inundaciones y erosiones en los ríos y quebradas, dentro del ámbito del departamento de Lambayeque, caracterizan la zona de influencia y proponen las medidas estructurales y no estructurales que ayudaran a reducir los efectos negativos de los fenómenos hidrometeorológicos.

Susceptibilidad a movimientos en masa, Niño Costero 2017

Evaluación geológica de las zonas afectadas por El niño Costero 2017 en las regiones Lambayeque-Cajamarca

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos - prevención 2024 del departamento de San Martín

Mediante el Oficio N° 0040-2024-ANA-J, la Autoridad Nacional del Agua remite 02 fichas técnicas referenciales de puntos críticos - prevención 2024 del departamento de San Martín.

Informe técnico N° A7435: "Evaluación de peligros geologicos en el terreno propuesto para la reunbicación de la institución educativa N° 10444 - La Sinrra

El presente informe tiene como objetivo evaluar y caracterizar los peligros geológicos en la zona propuesta para la reubicación de la institución educativa N° 10444 La Sinrra y determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia de los peligros geológicos

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la Universidad Nacional "Santiago Antúnez de Mayolo" - Huaraz - Áncash 2023 - 2026

Tiene como objetivo la prevención y reducción el riesgo de desastres por ocurrencia de sismo en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, a través de la implementación de medidas estructurales y no estructurales para proteger y salvaguardar la vida de la comunidad universitaria.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres - PPRRD de la SUNASS

El PPRRD tiene como objetivo principal la implementación progresiva de medidas de prevención y reducción del riesgo de desastres en la Sunass.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Pariacoto 2023 - 2030

El presente plan tiene como objetivo prevenir y reducir el riesgo de desastres asociados a los peligros de inundación fluvial y movimientos en masa, priorizando la reducción de la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida en el territorio del distrito de Pariacoto.

Informe de evaluación del riesgo de inundación pluvial y fluvial originado por lluvias intensas en el área urbana del distrito de Tambogrande, provincia y departamento de Piura

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 173 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 05 de mayo 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 34 Centros Poblados,que para la segunda fase, se realice la Evaluación de Riesgo del centro poblado urbano de Tambo Grande, del distrito, provincia y departamento de Piura.

Plan de prevención y reducción del riesgo ante Sismos del Organismo de Formalización de la Propiedad Informar - Sede Central San Isidro y Sede La Molina - COFOPRI 2023 - 2026

El presente plan tiene como objetivos fortalecer el conocimiento del proceso de prevención y reducción del riesgo de desastres en los colaboradores de COFOPRI, así como fortalecer las capacidades institucionales para la gestión prospectiva y correctiva; y prevenir y reducir el nivel de riesgo de los locales de las sedes de COFOPRI.

Información Técnico N°A7411 Evaluación de peligros geológicos por movimientos en masa en el C.P. Lucmapampa y Alrededores en el distrito de Santa Teresa, provincia La Convención, departamento Cusco.

EL presente trabajo tiene como objetivos, el identificar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa, en el centro poblado de Lucmapampa y alrededores; así como de emitir conclusiones y/o mitigación de riesgo de desastre por movimientos en masa.